Andreja Pejic, el andrógino hit, conquista el podio de los desfiles y las revistas de moda.

Ahora en la rifa del catálogo de modelos que tienen todos los diseñadores, el australiano Andreja Pejic con hogar en Londres, es el más buscado. Después de trece ediciones de Americas next Top model, queda confirmado que lo importante a la hora de verdad, es tener un rasgo que te caracterice del resto y él ha embelesado a los diseñadores.

ANDREJA PEJIC, para Vogue Paris 2010

Con una cara de ángel, piernas de mujer, caballera rubia y sin ninguna delantera, Andreja Pejic, es un hombre. Él ya es el número 1 en los desfiles de Jean Paul Gaultier, Paul smith o Raf Simons.

ANDREJA PAJIC para Raf Simons

Fisionomía andrógina, larga melena una ambigüedad que el joven ha sabido potenciar en todas las firmas de moda. Tal y como ocurrió en su día y para algunos aun ocurre, con Bimba Bosé, la musa del diseñador David Delfín.

ANDREJA PEJIC. hombre // 19 años

Una clara diferencia es la que proyecta nuestro chico del resto. Tiene un don que encanta, enamora y sobretodo a los homosexuales… Aunque él no ha confirmado en ningún momento, cual es su gusto definido.

Él tiene su vida amueblada, su trayectoria recompensada y es el topmodel en esta lucha de los de Marte y las de Venus. Andreja Pejic es la ambigüedad, lo gris, el equilibrio… El «standby» en movimiento, un andrógino hit.

Emma G.Díez