Après-ski, inspiración de las estrellas del siglo XX.

Es temporada para disfrutar de éstas recientes nevadas y lanzarse a la pista de Ski con clase. Y es que al mal tiempo, buena cara dice el refrán pero, tras haber pasado esta gélida Navidad, por fin podemos saludar con estilo y buena vibra la próxima escapada invernal. Tendencia en abrigos de pelo sintético, botas forradas hasta la rodilla…Y por supuesto, inspiración.

Te descubrimos cómo vestían muchas de las estrellas e iconos del cine dada la ocasión. El outfit Après-ski está listo para ti.

BRIGITTE BARDOT | SEVENTIES

La rubia francesa conocida por su inconfundible sonrisa, Brigitte Bardot, ya se fundía durante sus escapadas a los Alpes en un conjunto excepcional. Chaleco de animal print, jersey con cuello cisne, pantalones après-ski, botas camel hasta la rodilla y un estiloso cinturón para entallar su figura.

AUDREY HEPBURN | SIXTIES

La protagonista de Desayuno con diamantes, entre otras muchas de sus películas, Audrey Hepburn ya apuntaba un sofisticado look en su debut en el film Charada (1963).

Gafas Oversize, maxi jersey de lana con cuello vuelto negro y sus mitones a juego.

Ella con tan sólo una mirada sabía cómo congelar al resto del equipo y también a los esquiadores que bajaban a su paso.

MARILYN MONROE | FIFTY

La diminuta sensual icono del cine y cantante, Marilyn Monroe, derretía la nieve a su paso. ¿Su look après-ski? Un abrigo con forro interior blanco. ¿Qué más? Sus rizos al viento y brillante sonrisa era todo lo que necesitaba para aislarse del mundo y disfrutar de aquellos geniales días del año nevados en Washington DC.

Tres décadas consecutivas del siglo XX que vuelven a revivirse en el look de la moda Aprè-ski. Ellas fueron quienes supieron jugar a la combinación de prendas, para resguardarse del frío durante aquellos días invernales de rodaje, y a día de hoy se han convertido en una auténtica fuente de inspiración – donde no entra el neón- y sus estilos siguen latentes.

Emma G.Díez