Chloë Grace Moretz, la joven estrella consigue su hueco en la alfombra roja.

Descubrimos su pasión por los zapatos.

Tan sólo tiene 18 años y ella, Chloë Grace Moretz, ya ha sabido conquistar a Hollywood y al mundo entero con éste último estreno La quinta ola. Donde interpreta a una auténtica luchadora y superviviente que hará todo lo posible por salvar a su hermano. No vamos a centrarnos en su carrera profesional pero sí a fijarnos en su gusto a la hora de seleccionar los outfit y, por supuesto, un gusto muy particular en los zapatos.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 16: Actress Chloe Grace Moretz attends the Coach Fall 2016 Runway Show on February 16, 2016 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Coach)

Chlöe Grace Moretz sabe perfectamente como adecuar un calzado casual a un look elegante. Su mente sumamente creativa e imaginativa puede servir de inspiración para muchas a las que nos gusta vestir con ese punto naif.

SLIP ON Y SANDALIAS DE TACÓN | EN LA CIUDAD

Decantarse por la comodidad para ir de tiendas o tomar un café con los compañeros de reparto, sobre unas slipper on, similar al modelo vans, es uno de sus calzados favoritos.

Esa fusión junto a una camisa con bolsillos en color verde militar, sobre unos jeans negros deshilachados y el sombrero en beige, es un look muy recurrente en su armario para una de sus muchas salidas diurnas por la gran ciudad.

Otro de los detalles al que hemos prestado especial atención es que Chloë Grace Moretz es una despiadada amante de las sandalias de tacón y peeptoes con pulsera y cierre de hebilla. Unos zapatos que tiende a ponerse tanto para a asistir a presentaciones como para outfits más informales. Una falda roja de cuero acompañada de una camisa estampada y el bolso, en una tonalidad piedra marengo de asa al hombro, es perfecto para el día.

ZAPATOS BICOLOR CON FALDA | LOOK EXCEPCIONAL

Ella elige una falda marinera entallada midi o plisada para acudir a los eventos promocionales de moda o, como por ejemplo, tal y cómo fue al preestreno de la película The Good Wife.

Chloë Grace Moretz sabe perfectamente cómo ensalzar el juego de contrastes en un conjunto y encontrar esa pincelada naif. Por esa misma razón, elige unos clásicos zapatos de tacón bicolor y otros de punta con cierre de hebilla para conseguir un look excepcional.

SANDALIAS ALTAS CON PULSERA | FIESTAS DE NOCHE

Conjunto de blazer y pantalón con rayas ejecutivas verticales o un buen vestido entallado con franjas multicolor, así hemos descubierto a esta joven actriz posar en los photocall.

Para el primer oufit escoge unos zapatos de tacón con pulsera y de punta redondeada. Mientras que para ensalzar su figura, en este caso, bajo el estiloso vestido de cuello barco, selecciona unas sandalias altas estilo peeptoes negras. Una elección totalmente acertada para sobrellevar esas habituales noches de fiesta cuando nunca sabe a que hora volverá a casa.

Emma G.Díez