Olivia Palermo, Alexa Chung, Chiara Ferragni… se han sumado al spring style. Los bordados de esta primavera prometen confección al máximo detalle, descubrimos sus hits.

Estamos a un paso de comenzar la temporada con una sonrisa y creatividad; la mezcla entre el estilo Boho y motivos étnicos ya es todo un arraigo entre las firmas de moda y, por supuesto, entre las influencers más conocidas.

CHALECOS BORDADOS CON SHORTS | EN CUALQUIER OCASIÓN

El chaleco, la prenda perfecta para entretiempo y que tanto en un conjunto de pantalón corto o vestido, te servirá para sumar un punto de color a tu look.

Encontrarás mil y un bordados diferentes, y en este caso, Olivia Palermo, empresaria e it girl americana que ya sobrepasa su reconocimiento más allá de la frontera en el ámbito blogger, elige esta espectacular cazadora bordada.  

Las británicas conocidas por su paso televisivo, Alexa Chung o, en la pasarela, Cara Delevingne eligen chaqueta o blusa de manga larga bordada con cuello redondo, en cualquier ocasión.

CHAQUETAS CORTAS CON BLANCO | EL PLUS ESTRELLA

Ya hemos visto cómo puede quedar una chaqueta con shorts, pero ¿Qué tal un vestido también bordado? Entallados y con vuelo combinan a la perfección con este patrón de chaqueta clásico. Detalles ornamentales, con flores o dibujos asimétricos entremezclados con el más puro colorido.


La modelo y actriz estadounidense más conocida por sus apariciones en las portadas de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, Brooklyn Decker, se decanta por esta fusión primaveral de bordados tanto en la chaqueta como en un vestido blanco. ¡Espectacular!

VESTIDOS NEGROS CON BORDADO | DURANTE LA NOCHE

Sea en una fiesta de primavera o para una invitación única y exclusiva. Si aun dudas, te recomendamos que apuestes por algún vestido que conste de bordado; sea en las mangas, en la parte del busto o en el vuelo.

La autora del blog theblondesalad, Chiara Ferragni, no dudó en ponerse este look con detalles bordados, sandalias de tacón negras y clutch nude de mano. Diane Kruger, actriz y modelo alemana, también opta por este motivo floral conjuntado con unos botines de media caña.

VAQUEROS BOYFRIEND CON ABRIGO MULTICOLOR | DÍAS DE SOL

No sólo en las prendas superiores encontrarás bordados para esta primavera, existen también en los vaqueros y, sobretodo, en los de corte boyfriend. Elaborados con parches originales con cosidos excepcionales y de diferentes colores. Si además le añades un abrigo ajustado de corte recto y unas blutcher plateadas serás el imán de todas las miradas.

Las flores, mariposas y los diminutos cristales serán los detalles cosidos a mano tanto en vestidos, chalecos, abrigos e incluso en los jeans de tiro boyfriend. ¿Y tú? ¿Te apuntas al spring style?

Emma G.Díez